Ligas

¿Por qué Wanda Nara regresó con Mauro Icardi? La esposa y agente del jugador lo confiesa

La polémica pareja sigue junta luego de una "presunta" infidelidad del delantero del PSG

Por Daniel Castaños

- 24 de Noviembre de 2021 - 11:20 hs
null

El delantero del PSG, Mauro Icardi y Wanda Icardi son una de las parejas más polémicas del mundo del futbol, pues su relación ha llamado la atención por sus constantes peleas y situaciones generadas.

Algunas semanas después de que se diera a conocer que el delantero del PSG habría sido infiel a Wanda, la argentina habló de dicha situación, dando detalles de cómo fue su reconciliación.

Leer también: María León presume su firme retaguardia con atrevida foto en cachetero 

"Agarré, saqué el primer avión que había y me fui a mi casa en Italia. Él se fue atrás mío a buscarme para hablar. Yo me fui a otro lugar, me tomé un tiempo para hablar. Después hablando con amigos me decían 'estás haciendo un lío de cosas que pasan en las parejas' y no, en la nuestra no. Yo le dije a Mauro: '¿Vos me perdonarías si encuentras en mi teléfono mensajes de la misma índole?' y me dijo 'no, me divorcio'", agregó Nara.

La esposa de Icardi relató que el elemento del conjunto parisino le aseguró que terminaría con su carrera futbolística en caso de que no continuarán su relación sentimental.

"Él me dijo que si nos separábamos, se retiraba del futbol. Él fue el que me contó que hubo un encuentro que no fue nada, que fue una tontería, el error de su vida. Fue acá en París. Lo miré a los ojos, estuvimos solos, creo en su arrepentimiento. Yo confío en Mauro ciegamente si no fuera así no podría seguir con él", mencionó.

"Si pude recomponer mi relación fue porque Mauro fue muy sincero y del otro lado me contaron la misma historia. Conociéndolo, hay cosas que no me puede ni mentir. Creo que él fue (al encuentro) y se equivocó. Podría haber pasado de todo, pero no pasó nada. Él me contó cosas muy difíciles, la mayoría de las cosas me las enteré por él, me dio detalles de lo que había sucedido", aseguró.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Síguenos en

En esta nota

Daniel Castaños

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas