Por esta razón Marcone abandonó al Cruz Azul
Ligas

Por esta razón Marcone abandonó al Cruz Azul

El  mediocampista argentino dijo al arribar a su país que jugar Boca le da más proyección internacional

Por: José David García Gámez

Luego de que se confirmará la salida del mediocampista argentino Iván Marcone de Cruz AzulBoca Juniors,  el propio jugador dio unas declaraciones tras arribar a su país en el aeropuerto de la ciudad de Buenos Aires, en donde afirma que el jugar con el cuadro Xeneize le da más proyección internacional y posibilidades de ser convocado con la Selección Argentina.

"Estar más cerca (de Argentina) te puede ayudar a ser considerado (para la selección). Entiendo que en el futbol mexicano uno está más alejado de todo, pero bueno, creo que primero debo ganarme un lugar en Boca y después vendrá la selección", explicó Marcone

Lee también: Evo Morales manda mensaje de aliento a Maradona tras operación

Afirmó que Boca es un club con mucha visión por todo el mundo y estando en México quedaba muy apartado de todo, dejando entrever que si Boca se interesó en él, fue por el gran torneo realizando con Cruz Azul, y que si se mantiene así puede también ser considerado con Argentina que está buscando a una nueva generación de jugadores.

Además, el futbolista llega muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa en su carrera profesional, ya que llega a un club con mucha jerarquía, proyección internacional y que siempre tiene la ambición de ganar títulos y cosas importantes.

Lee también: Christian Martinoli se burla del gemelo de Luis García

"Llego a un plantel con mucha jerarquía, con muchas ganas de ganar cosas importantes y poder ser parte de este equipo es muy lindo para mí. Tengo que dar el máximo y estar a la altura de lo que requieran mis compañeros y el técnico", dijo el excementero. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar