Anuncio del duelo de las semifinales sub 17 entre Monarcas y Pumas
Ligas

Por contingencia, la semifinal vuelta sub 17 entre Pumas y Monarcas cambia de sede

El club universitario dio a conocer que el encuentro se celebrará en Toluca

Por: Josué Leonardo García González

La Contingencia Ambiental Extraordinaria ha sido un problema que ha afectado la calidad de aire en la CDMX y ha afectado la realización de todas las actividades al aire libre dentro de la zona metropolitana.

La categoría sub 17 también sufrirá un cambio para el encuentro de vuelta entre los Pumas de la UNAM y Monarcas Morelia, así lo informó el conjunto universitario en un comunicado en las redes sociales.

Lee también: La Liga MX no está preparada para otra suspensión del América vs León

En su cuenta oficial en Twitter, dieron a conocer que el encuentro de vuelta cambiará de sede, con lo cual tomarán las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol que se ubican en Toluca para realizarse el partido.

 

"Debido a que prevalecen los problemas ambientales en la Ciudad de México, el partido de vuelta se jugará en las Instalaciones de la FMF en Toluca.", escribieron.

 

Cabe recordar, que el juego de ida de las semifinales entre las Águilas del América y los Esmeraldas de León en la Liga MX sufrió modificaciones en el horario, la fecha y en la sede para poderse celebrar dicho encuentro.

Tags

Comentarios