Fotografía: Jam Media
Ligas

¡Polémica! Nico Castillo pone como payaso a árbitro

Esta no es la primera vez que el delantero chileno se mete en problemas por criticar a los árbitros

Por: Soy Fútbol

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

El delantero chileno Nicolás Castillo, es sin duda alguna el elemento más importante de Pumas de la Universidad Autónoma de México no solamente en este torneo sino desde que llegó al futbol mexicano, ya que no se ha cansado de contribuir en el equipo tanto en goles como con asistencia.

 
 

Sin embargo, el andino no se escapa de la polémica en nuestro futbol ya que esta vez se encuentra en el ojo del huracán luego de que subiera una imagen a su cuenta de Instagram demostrando su descontento por el trabajo realizado por el árbitro José Alfredo Peñaloza en el duelo entre Pumas y Veracruz.

Fotografía: Jam Media

El trabajo realizado por el árbitro central mexicano no le agradó para nada ni a la afición ni a los jugadores universitarios, pues sintieron que influyó en el partido en donde perdieron sorpresivamente el invicto a manos de los jarochos.

Fotografía: Jam Media

En la polémica imagen se puede apreciar a Nicolás Castillo sentado sobre el terreno de juego, detrás de él el árbitro central, al que le cubrió en la cara con un emoticón de payaso, causando un revuelo total en las redes sociales.

Fotografía: Captura de Pantalla

 

Si bien la imagen fue borrada luego de la cuenta del jugador, esta fue capturada por varios seguidores razón por la cual se hizo viral en las redes sociales. 

Fotografía: Jam Media

El delantero chileno Nicolás Castillo, no es la primera vez que se ve involucrado en polémica por criticar a los árbitros, ya que durante el torneo pasado recibió una multa luego de arremeter en redes sociales contra otro silbante.

Fotografía: Jam Media

Pero esto no es todo, pues hace algunos días el mismo delantero andino entró en polémica luego de mandar un fuerte mensaje a su afición ante la ola de críticas que recibieron tras no ganar el partido.

Hace unos días éramos los mejores, hoy somos los peores. Así es el futbol. No salieron las cosas como hubiésemos querido. El sábado tenemos revancha y hay que dar la cara, unidos como lo hemos estado."

 

 

Tags

  • Polémica
  • Nicolás Castillo
  • Pumas
  • Árbitro
  • Crítica

Comentarios

Te puede interesar