Cruz Azul vs Morelia - Clausura 2019 Liga MX - CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - MAYO 4: Pedro Caixinha, Director Tecnico del Cruz Azul durante el juego de la jornada 17 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca el 4 de Mayo de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Ligas

Pedro Caixinha y Cruz Azul van con todo a por la Supercopa MX ante Necaxa

El timonel portugués de La Máquina aseguró que está muy ilusionado de ganar la Supercopa MX 

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador portugués del Cruz Azul Pedro Caixinha, delcaró en la previa a la gran final de la Supercopa MX, que está muy ilusionado con la posibilidad de que su equipo pueda comenzar la temporada conquistando un título reafirmando las buenas sensaciones que han sentido en esta fase preparación.

"Esto tiene que ser un hábito (competir por un título) es algo muy interesante para nosotros el querer estar siempre involucrados en estas instancias, entonces empezar una temporada con un trofeo, es algo que nos ilusiona muchísimo", expresó el técnico en la conferencia de prensa previa al partido. 

Lee también: Cruz Azul vs Necaxa: Hora y dónde ver la Supercopa MX

En otros temas, el estratega luso no quiso dar detalles sobre el posible fichaje del delantero canadiense Lucas Cavallini del Puebla, ya que a día de hoy no es jugador del Cruz Azul y no sabe como terminará el tema de las negociaciones con el futbolista y el Puebla.

"No hablamos de lo que son chismes ni de lo que venga desde afuera. Sabemos muy bien lo que queremos y lo que queremos en este momento es ganar mañana y seguramente él (Guillermo Vázquez) tiene la misma idea y opinión que nosotros", declaró el estratega.