Pedro Caixinha niega el supuesto interés por Sebastián Jurado
Ligas

Pedro Caixinha niega el supuesto interés por Sebastián Jurado

El técnico de Cruz Azul desmintió las declaraciones del dueño del Veracruz, quieen aseguró el supuesto interés de los Cementeros

Por: Enrique Pacheco

Pedro Caixinha desmintió las declaraciones de Fidel Kuri donde aseguraba que La Máquina estaba interesada en el portero jarocho, Sebastián Jurado.

El presidente de los Tiburones había asegurado que los equipos de Pumas y Cruz Azul, habían preguntado sobre la situación de Jurado con el Veracruz.

Leer también: Cruz Azul y Pumas quieren firmar a Sebastián Jurado del Veracruz

Kuri, aseguró que él se había negado a vender a Jurado, pues en un equipo como el Cruz Azul, el portero no podría ser titular, y eso el afectaría en su desarrollo futbolístico.

Horas después de las aseveraciones de Kuri, Pedro Caixinha ha desmentido el supuesto interés por Sebastián Jurado, asegurando que en La Máquina ya cuentan con uno de los mejores porteros de toda la Liga MX.

"En la cancha del Azteca, estaban actuando los dos mejores porteros de la Liga MX, Cruz Azul tiene muy claro lo que tiene en la portería", aseguro Caixinha.

Con esto, Caixinha respalda a su portero José de Jesús Corona, de quien se rumoraba, podría salir del equipo en el próximo verano.

Caixinha fue muy enfático al asegurar que no existe ninguna negociación, ni indicios de ella por parte de Cruz Azul con Sebastián Jurado.