Pedro Caixinha está molesto con los jugadores de Cruz Azul
Ligas

Pedro Caixinha está molesto con los jugadores de Cruz Azul

El director técnico de La Máquina no quedó nada conforme con el desempeño de su equipo

Por: Enrique Pacheco

La misión de Cruz Azul contra el América era clara, ganarle a las Águilas en el Azteca, era de vital importancia para los dirigidos por Pedro Caixinha.

Y no es que su clasificación a la Liguilla esté  en duda, pero una victoria ante los hombres de Miguel Herrera, lo hubieran puesto más cerca de la anhelada calificación.

Leer también: Miguel Herrera excusa al Club América tras empatar con Cruz Azul

Ante el triste empate en el Clásico Joven, Pedro Caixinha se mostró un tanto molesto por el accionar de sus pupilos, y aseguró tendrá que hablar fuertemente con ellos.

El técnico de La Máquina aseguró no estar preocupado tras el empate, y en lo que verdaderamente está enfocado, es en el próximo partido de los Celestes, pues sabe que ya no puede dejar ir más puntos, y asegurar cuanto antes su puesto en la Liguilla.

"Esta semana vamos a tener que hablar fuerte en relación a cosas que pasaron y no nos gustaron", auguró Caixinha.  

"Queríamos 3 puntos, no lo logramos, logramos 1, que será importante si sumas 3 puntos en el siguiente partido", mencionó Caixinha. 

Caixinha mencionó que, a pesar de que no le gustó el primer tiempo de La Máquina, lo mostrado por el equipo Cruzazulino en el segundo tiempo le dejó un poco más tranquilo, pues estuvieron más sueltos y atrevidos en el partido.

Cruz Azul recibirá a los Pumas de la UNAM el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 19:00 horas del centro de México.

El equipo Cementero buscará la victoria que podría sellar prácticamente su pase a la Liguilla del Clausura 2019.