Partidos para hoy domingo 10 de Noviembre: Liga MX, Mundial Sub-17 e Internacional
Ligas

Partidos para hoy domingo 10 de Noviembre: Liga MX, Mundial Sub-17 e Internacional

No te pierdas la cartelera dominical del futbol nacional e internacional 

Por: Daniel Castaños

La cartelera dominical trae partidos importantes en la Liga MX donde varios equipos aún buscan colarse a la fiesta grande del futbol, además de que la Selección Mexicana Sub-17 buscará la siguiente ronda en el mundial de la categoría, sin mencionar los partidos internacionales.

En la jornada 18 del Apertura 2019 los Pumas de la UNAM reciben en el Estadio Olímpico Universitario a los Bravos de Juárez en busca de acceder a la fiesta grande, el partido arrancará en punto de las 12 horas (hora centro) y podrá ser seguido a través de TUDN.

Leer también: Liga MX: Así se jugaría la Liguilla del Apertura 2019 (Actualizado al momento)

Seguidamente el líder del campeonato Santos Laguna buscará asegurar su posición cuando reciban a Cruz Azul en el Estadio Territorio Santos Modelo en punto de las 18:45 horas (hora centro) y será transmitido a través de la señal de Fox Sports 2.

En actividad de LaLiga Santander el mediocampista Héctor Herrera tendrá actividad con el Atlético de Madrid cuando reciban en el Wanda Metropolitano al Espanyol en punto de las 9 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de Sky Sports.

En otro encuentro de la Liga de España el Real Betis Balompié de los mexicanos Diego Laínez y Andrés Guardado recibirán en el Benito Villamarín al Sevilla del delantero Javier Chicharito Hernández en un duelo con sabor mexicano en punto de las 14 horas (hora centro) y podrás vivirlo a través de Sky Sports.

En la Premier League, el mejor goleador mexicano, Raúl Jiménez y el Wolverhampton recibirán al Aston Villa en punto de las 8 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de Sky Sports.

La Liga Eredivisie también tendrá actividad cuando el Ajax de Edson Álvarez reciba a Utrecht en punto de las 5;15 hora (hora centro) y podrás seguir la transmisión a través de ESPN 2.

Por otro lado el PSV Eindhoven del mediocampista Erick Gutiérrez visitarán al Willem ll en punto de las 7:30 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de ESPN 2.

Finalizando con la actividad de los mexicanos en Europa, el Porto de Jesús Manuel Corona “Tecatito” visitarán al Boavista en punto de las 15 horas (hora centro) y podrás seguirlo a través de ESPN Play.

En actividad del Mundial Sub-17 la Selección Mexicana buscará su pase a la siguiente ronda cuando se mida a Corea del Sur en los Cuartos de Final del certamen la transmisión arrancará en punto de las 17 horas ( hora centro) y podrás seguirlo a través de TUDN.

Te puede interesar