GUARDIANES 2020 LIGA MX APERTURA
Ligas

Partidos de la Liga MX: Jornada 15 del Apertura 2020; horario y dónde ver

El Cruz Azul vs Chivas será el partido más atractivo de la antepenúltima jornada del Guardianes 2020 de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

La Jornada 15 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga MX arranca este viernes con el encuentro entre la Franja del Puebla y el Club León, líder de la competencia. El partido comenzará a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc y podrá ser visto a través de Canal 7 de TV Azteca.

La actividad continuará al día siguiente con cuatro cotejos, comenzando con el duelo entre los Gallos Blancos del Querétaro y los Rayos del Necaxa en La Corregidora. El juego podrá verse a través de las pantallas de Imagen TV y Fox Sports a las 17:00 horas.

Leer tambien: Liga MX: Equipos clasificados a la Liguilla del Apertura 2020 al momento

Más tarde, en punto de las 19:00 horas los Tigres de la UANL recibirán a los Bravos de FC Juárez en el Estadio Universitario de Nuevo León en un partido que podrá ser visto a través de TUDN.

A las 21:00 horas, en el Estadio Azteca, las Águilas del Club América le harán los honores a unos dolidos Zorros del Atlas que vienen con sed de venganza luego de caer en el Clásico Tapatío. El duelo entre cremas y rojinegros podrá ser visto a través de TUDN. 

A las mismas 21:00 horas, tiempo del centro de México, pero en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el equipo violeta recibirá la peligrosa visita de los Rayados de Monterrey. El partido podrá ser visto a través de la señal de TV Azteca.

El domingo a mediodía, los Diablos Rojos del Toluca abrirán las puertas del infierno para recibir a los Xolos de Tijuana. El juego podrá ser visto a través de TUDN a las 12:00 horas.

A las 17:30 horas, las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán a La Máquina de Cruz Azul en el Estadio Akron. La Máquina buscará regresar a los primeros puestos de la clasificación general luego de la derrota de la semana pasada ante los Tigres. El juego podrá verse por TV Azteca y TUDN.

Para cerrar la jornada dominical, el Santos Laguna de Torreón recibirá al Atlético San Luis en el TSM a las 19:06 horas. El juego podrá ser visto a través de Fox Sports.

El lunes 26 de octubre, los Tuzos del Pachuca recibirán a los Pumas de la UNAM en el Estadio Hidalgo para cerrar la actividad de la Jornada 15. El partido comenzará a las 21:00 horas y podrá ser visto a través de Fox Sports.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Te puede interesar