Partidos de hoy miércoles 14 de agosto
Ligas

Partidos de hoy miércoles 14 de agosto

Hoy tendremos dos finales a mitad de semana, la Leagues Cup y la Super Copa de Europa

Por: Daniel Castaños

Las acciones del futbol internacional no descanza y hoy tendremos dos vibrantes finales, en la Leagues Cup y en la Super Copa de  Europa, donde el Atlanta y las Águilas del América buscarán la supremacia del continente al igual que el Liverpool y el Chelsea.

Las Águilas del  América se medirán al Atlanta United este miércoles 14 de agosto en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia. El partido será televisado por TUDN.

Leer también: Club América: Giovani Dos Santos y su contundente mensaje a la MLS

El Atlanta United, campeón de la MLS, llega en gran ritmo a este cotejo, luego de que en la presente temporada marcha en segundo lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer, ganando 6 de sus últimos 8 cotejos, 3 de ellos en los últimos 3 partidos.

Por su parte, el Club América, quien accedió a disputar este título gracias a derrotar a Tigres en el juego por el Campeón de Campeones de la Liga MX, luego de levantar el título liguero en el Apertura 2018, llega también de gran forma, luego de marchar invicto en las 4 primeras jornadas del certamen, luego de 3 victorias y un empate.

Liverpool y Chelsea, los campeones de la Champions League y la Europa League, respectivamente, se verán las caras este 14 de agosto en la Supercopa de Europa en el Estadio Vodafone Park de Estambul, en Turquía, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser visto a través de la señal de Fox Sports, ESPN Internacional, y Facebook, en latinoamérica; y por Univisión, y TUDN, para Norteamérica. 

El Chelsea de la Premier League, se ganó el derecho de disputar la Supercopa de Europa, luego de proclamarse campeón de la Europa League, donde derrotó 4-1 al Arsenal, también de la liga  inglesa, el 29 de mayo pasado en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Por su parte, el Liverpool, subcampeón de la Premier League, es el actual monarca de la UEFA Champions League, donde derrotó al Tottenham,otro equipo de la Premier League, con un inobjetable 2-0, en la Final de Madrid, celebrada el pasado 1 de junio, en el Estadio Wanda Metropolitano.

Tags

Comentarios

Te puede interesar