Partidos de hoy jueves 22 de agosto: Ascenso MX, Liga Femenil MX
Ligas

Partidos de hoy jueves 22 de agosto: Ascenso MX, Liga Femenil MX

El jueves de Ascenso y la Liga MX abren el telón de este fin de semana en el Futbol Mexicano

Por: Enrique Pacheco

El fin de semana está cerca futboleros, y con ello, el Futbol Mexicano comienza a calentar los motores con el inicio de una nueva fecha en el Ascenso MX, con el denominado Jueves de Ascenso, además de que las chicas de la Liga Femenil MX tendrán un intenso arranque de jornada.

En la Liga Femenil MX serán siete partidos con los que se habrá la Fecha 7 del Apertura 2019, sobresaliendo el Cruz Azul vs Tigres, además del Toluca vs América.

Leer también: Alan Pulido cumple el sueño de un pequeño Chiva Hermano

En la rama varonil, en la liga de plata en méxico, serán los Leones Negros de la UDG quienes reciban en el Estadio Jalisco a los Cañeros del Zacatepec para dar el banderazo a esta nueva fecha en el Ascenso MX. El partido comenzará a las 20:30 horas, y será transmitido por Canal 44 de UDG TV.

Comenzamos con la actividad en la Femenil MX, pues a las 16:00 horas, las Celestes de Cruz Azul recibirán a las Tigres de la UANL. El partido será televisado por TUDN.

Las chicas de los Gallos Blancos de Querétaro recibirán la visita de las Camoteras del Puebla. El cotejo arrancará a las 16:00 horas y será transmitido a través de TVC Deportes.

A las mismas 16:00 horas, las Monarcas Morelia recibirán al Atlético San Luis. El duelo podrás seguirlo a través de las pantallas de AYM Sports.

Las chicas del Club América se meterán al infierno de la Bombonera de Toluca para enfrentar a unas Diablas inspiradas en este arranque de torneo. El partido comenzará a las 18:00 horas y será televisado por TUDN.

La Fiera del León recibirá a las Tuzas del Pachuca a las 19:00 horas. El duelo de "hermanas" está pactado para televisarse por la cadena Fox Sports.

Más tarde, a las 19:00 horas, las Rayadas de Monterrey recibirán en el Gigante de Acero a las Bravas del FC Juárez. El cotejo será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

Te puede interesar