Partidos de hoy domingo 21 de julio: Liga BBVA MX
Ligas

Partidos de hoy domingo 21 de julio: Liga BBVA MX

Arranca la jornada dominical del balompié azteca con dos vibrantes encuentros 

Por: Daniel Castaños

Continúa la primera jornada de la Liga BBVA MX en su edición de Apertura 2019 y los partidos dominicales arrancarán con los Diablos Rojos de Toluca recibiendo a los Gallos del Queretaro y a Santos Laguna recibiendo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Los "chorizeros" dirigidos por Ricardo Antonio La Volpe a adoptado el estilo del argentino y buscarán replicar lo hecho en las últimas jornadas del Clausura 2019 y poder regresar al protagonismo en el balompié azteca.

Leer también: Necaxa y Cruz Azul protagonizan el primer empate en el Apertura 2019

El Toluca tiene 4 partidos invictos frente al Queretaro, con marca de tres victorias y un empate la última vez que los diablos perdieron ante los Gallos Blancos fue en el Clausura 2017, además acumula 5 partidos sin perder como local.

Los Gallos Blancos del Queretaro de la mano de Víctor Manuel Vucetich tiene la dura tarea en el Apertura 2019 de hacer todos los puntos posibles en calidad de visitante para poder alejarse de la quema del descenso.

Santos hará su debut en este Apertura 2019, donde buscará volver a lso primeros planos, luego de que el Clausura. de este mismo año, tuvieron una bochornosa actuación, quedando en el undécimo escalafón de la Tabla General, lejos de acceder a la Liguilla.

Por otro lado, el Guadalajara comienza una durísima temporada en su lucha por no descender a la división de plata. El chiverío necesita sumar desde este inicio en el Apertura, pues una combinación de resultados en las primeras dos fechas, lo podría mandar al fondo de la Tabla Porcentual, en caso de no sumar ningún punto.

Te puede interesar