Partidos de hoy domingo 18 de agosto: Liga MX, Ascenso Mx e Internacional
Ligas

Partidos de hoy domingo 18 de agosto: Liga MX, Ascenso Mx e Internacional

La jornada dominical trae imperdibles partidos de la Primera y Segunda División de México además de los mexicanos en Europa 

Por: Daniel Castaños

La jornada dominical arranca con increíbles partidos de La Liga BBVA MX otros más de la División de Plata del Futbol Mexicano y la actividad de los mexicanos en el Viejo Continente en las diversas ligas de Europa.

En punto de las 12 Horas (hora centro) los Pumas de la UNAM estará recibiendo en el Estadio Olímpico Universitario a los Tiburones Rojos del Veracruz en la inauguración de la Jornada 5 del Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Leer también: Club América batalla para derrotar a Monarcas Morelia

Posteriormente en acciones del balompié mexicano, los Rayos del Necaxa recibiran en el estadio Victoria al líder del Apertura 2019 Santos Laguna donde los Guerreros buscarán ampliar su calidad de invicto en punto de las 17 horas (hora centro).

En actividad del Ascenso MX, los Toros de Celaya recibiran en el Estadio Miguel Alemán a Cimarrones de Sonora en punto de las 12 horas (hora centro), ambos equipos buscan sumar para acercarse a la zona de liguilla.

En más acciones de la división de plata del futbol mexicano, los soprendentes Loros de Colima recibirán en el estadio Olímpico al Alebrijes de Oaxaca en punto de las 17 horas (hora centro) cerrando la jornada 3 del Ascenso MX.

En la actividad de los mexicanos en Europa, Héctor Herrera y el Atlético de Madrid debutarán en LaLiga Santander recibiendo en el Estadio Wanda Metropolitano al Getafe en punto de las 15 horas (hora centro).

Los aztecas, Erick Gutiérrez e Hirving "Chucky" Lozano harán la visita al Heracles en la Eredivisie, en donde el PSV Eindhoven buscará seguir sumando en sus aspiraciones por ser campeón en esta temporada.

Regresando a la actividad de LaLiga Santander, los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez entrarán a pelear con el Real Betis en el Benito Villamarín recibirán al Valladolid en punto de las 14 hora (hora centro).

Te puede interesar