Partido amistoso Chivas vs León se jugará a puerta cerrada
Ligas

Partido amistoso Chivas vs León se jugará a puerta cerrada

Luego de los hechos que se vivieron a las afueras del PayPal Park, el San José Earthquakes informó que no existen condiciones para garantizar la seguridad de los fans

Por: Sergio Castellanos

Luego de los lamentables hechos que se vivieron a las afueras del PayPal Park tras el partido amistoso entre el Cruz Azul y el San José Earthquakes, el encuentro entre las Chivas del Guadalajara y los Esmeraldas del León fue reprogramado.

A través de un comunicado oficial, los Quakes informaron que no existían las condiciones para que el juego Chivas vs León se lleve a cabo este sábado 9 de octubre, luego de que se presentaran varias riñas a las afueras del PayPal Park e incluso hubieran disparos, dejando a varios aficionados heridos por distintos tipos de agresiones, incluida una persona con una herida de bala abrasiva.

Leer también: Reportan tiroteo tras el amistoso Cruz Azul vs San José Earthquakes

ACTUALIZACIÓN 

Después de que saliera el comunicado del San José, las Chivas del Guadalajara informaron que el encuentro de este sábado sí se llevará a cabo en el PayPal Park, pero se jugará a puerta cerrada. Con respecto al informe de los Quakes, será un nuevo partido amistoso el que se jugará a inicios del 2022.

"ChivaHermanos, su seguridad es primero. Dados los acontecimientos de ayer, y por solicitud del estadio anfitrión, el partido vs. León será a puerta cerrada, y transmitido vía @TUDNUSA. ¡Guarden sus boletos! En 2022 volveremos a encontrarnos"

El encuentro fue reprogramado para inicios del 2022 y aún no se revela la nueva fecha con exactitud. Además, se informó que los aficionados que lo deseen pueden recibir un reembolso de sus boletos.

“Los San Jose Earthquakes han divulgado la siguiente declaración sobre el partido del sábado entre las Chivas de Guadalajara y el Club León en el PayPal Park:

Debido a los eventos que sucedieron anoche en el PayPal Park, los San Jose Earthquakes han tomado la decisión de posponer el partido amistoso entre las Chivas de Guadalajara y el Club León. Originalmente, el partido fue programado para el sábado, 9 de octubre, y será reprogramado para las primeras fechas de 2022. La seguridad de todos los visitantes en el PayPal Park continúa siendo la prioridad más importante del club.

Todos los boletos del partido funcionarán en la nueva fecha. Los aficionados pueden recibir un reembolso durante los próximos 30 días en el lugar donde originalmente compraron los boletos. Más información sobre la fecha reprogramada será anunciada más tarde”

 Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido