America vs Leon - Semifinal Ida Clausura 2019 Liga MX - QUERETARO, MEXICO - MAYO 16: Miguel Herrera, Director Tecnico del America durante el juego ida de las Semifinales del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Corregidora el 16 de Mayo de 2019 en Queretaro, Mexico. (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)
Ligas

Para Miguel Herrera el Club América jugó bien pero perdió por falta de gol ante León

El 'Piojo' señala que las Águilas hicieron un buen partido pero no tuvieron contundencia de cara a la portería

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el entrenador del América Miguel Herrera, señaló luego de que su equipo perdiera un gol a cero ante el León en el partido de ida de las semifinales de la liguilla del fútbol mexicano, que su escuadra jugó bien, tuvo un buen partido y generó oportunidades pero no tuvieron contundencia y eso les terminó sentenciando.

"Nada es fácil en el futbol, jugamos bien, tuvimos muchas llegadas, pero no la metimos, Hay que hacer goles si queremos pasar, hay que ir a buscar el resultado, no hay de otra. Tuvimos varias de gol, nos quitan un penal, hay que ser contundentes ", explicó en rueda de prensa.

Lee también: León, el verdugo del Club América rumbo al bicampeonato

Cuestionado sobre el partido de Nicolás Castillo quipen salió molesto por el cambio, Herrera indicó que le gustó su participación, ya que fue uno de los jugadores importantes arriba, tuvo sus oportunidades pero que los delanteros son así y a veces entra y otras no.

"Fue uno de los más importantes arriba; así son los delanteros, de repente se les seca el gol y hay que esperar a que lo tengan", afirmó.

Al mismo tiempo indicó que salir del Estadio Azteca no fue un factor ya que el terreno de juego estaba en perfecto estado, además de que sintieron mucho el apoyo de la afición.

Lee también: Pérez Durán y su polémico arbitraje en el partido del Club América vs León

"La cancha estaba perfecta, eramos locales en la tribuna, no había uno que le fuera a León, todos le iban al America. Teníamos que buscar una sede alterna, no es pretexto, jugamos bien, pero no la metimos", aseveró el entrenador 'Azulcrema'.

Por último sobre si Edson Álvarez tendrá minutos en la cancha, sentenció que no se precipitarán para que juege, si los médicos le dicen que puede jugar, jugará, pero sino, irá al banquillo.

"Si está al 100 por ciento y los médicos me dicen que no tiene molestia, por su puesto que será tomado en cuenta", finalizó.

Tags

Comentarios