El anuncio de la llegada de Paolo Medina a Monarcas Morelia.
Ligas

Paolo Medina deja a Rayados para irse con Monarcas Morelia

El joven lateral mexicano ha sido anunciado como nuevo refuerzo de la escuadra purépecha para el Apertura 2019

Por: Jesús Carvajal , Agencia Reforma

El equipo de Monarcas Morelia sigue afinando los últimos detalles previo al comienzo del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, que buscarán ser protagonista en el certamen bajo las órdenes del entrenador Javier Torrente.

Ante la necesidad de tener un mejor plantel para esta temporada en la Liga MX, la directiva del cuadro michoacano han dado a conocer la incorporación del mediocampista mexicano Paolo Medina al equipo.

Lee también: José Ortiz es nuevo jugador de Monarcas Morelia para el Apertura 2019

Medina, de 20 años de edad, llegó a Rayados el año pasado, previo al Apertura 2018, tras un paso por las filiales del Benfica y del Real Madrid. Y aunque el verano pasado y este fue incluido en la pretemporada de playa con el primer equipo, nunca pudo integrarlo de manera definitiva.

Sumó con la Sub 20 un total de 21 partidos en dos torneos. Ahora el veracruzano buscará en Morelia ser más que un jugador que sólo dé minutos de la regla 20/11 y comenzar su andar en la Primera División.

Cabe recordar, que Monarcas Morelia tendrá su debut en el torneo Apertura 2019 en la Liga MX el próximo 20 de julio visitando a los actuales campeones del futbol mexicano los Tigres de la UANL.

 

Tags

Comentarios