Paco Villa lanza indirecta a Amaury Vergara, dueño de Chivas
Ligas

Paco Villa lanza indirecta a Amaury Vergara, dueño de Chivas

Los dirigidos por Ricardo Cadena no han logrado en siete jornadas del Apertura 2022, por lo cual están cerca de igualar su peor arranque en torneos cortos

Por: Daniel Castaños

Las Chivas Rayadas del Guadalajara pasan un pésimo momento en el Apertura 2022 de la Liga MX, al grado de que el Rebaño Sagrado no ha podido sumar una sola victoria, sin embargo, para Paco Villa esto no es algo nuevo.

El periodista de TUDN, Paco Villa dejó claro a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Rebaño Sagrado tiene ya más de una década siendo una vergüenza y la culpa de todo la tiene Amaury Vergara.

Leer también: Issa Vegas luce sus espectaculares curvas con mini bañador

“Con toda la empatía al Club y a su afición: Salvo la etapa de Matías Almeida, las Chivas llevan más de quince años ocupando en promedio del 11o al 14o lugar de la tabla.  Al dueño del Rebaño le tendría que apasionar el fútbol. Como cualquier negocio, todo parte de ahí”, declaró.

Los dirigidos por Ricardo Cadena no han logrado en siete jornadas del Apertura 2022, por lo cual están cerca de igualar su peor arranque de la historia desde que se instauraron los torneos cortos, el cual fue en el Verano 1998.

En aquella ocasión, Chivas ligó nueve encuentros sin ganar, iniciando el certamen con cinco derrotas y cuatro empates

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en el puesto 16 del Apertura 2022 de la Liga MX con 5 unidades, producto de 5 empates, el Rebaño enfrentará al Atlas de Guadalajara la próxima jornada.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios