Paco Jémez aconseja al Cruz Azul cuidarse de un
Ligas

Paco Jémez aconseja al Cruz Azul cuidarse de un "enemigo interno" en la Máquina

El ex entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, aconsejó al actual estratega de la Máquina, Juan Reynoso, asegurando que lo mejor es no prestar atención a lo externo y poner sus ojos en el interior de la institución

Por: Daniel Castaños

Cruz Azul tiene una sequía de títulos desde el 97 y a pesar de que ha estado cerca, la afición Celeste no está conforme con los resultados de la Máquina, actualmente la institución de la Noria se encuentra en la primera posición del Clausura 2021, lo que ilusiona de nuevo a los aficionados.

Ante esto, el ex entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, aconsejó al actual estratega de la Máquina, Juan Reynoso, asegurando que lo mejor es no prestar atención a lo externo y poner sus ojos en el interior de la institución donde hay gente que le desea el mal al equipo.

Leer también: David Faitelson alaba el triunfo del Cruz Azul y le tira al Club América

 "No me gustan los consejos, pero una recomendación que seguro lo sabe que lo de afuera no es lo importante. Hay mucha gente que hará todo lo posible para que el ambiente el externo de Cruz Azul sea malo, haga lo que hagas, siempre va a haber ese problemita".

 "Lo importante es lo de adentro, de dentro se puede... pero desde fuera se puede podrir lo de adentro", dijo Jémez en entrevista a ESPN, ya que recuerda su experiencia con los cementeros en 2017.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido