Pachuca impone récord en goleada ante Veracruz en la Liga MX
Ligas

Pachuca impone récord en goleada ante Veracruz en la Liga MX

Los Tuzos humillaron con marcador de 9-2 a los Tiburones Rojos para imponer una nueva marca en los torneos cortos

Por: Josué Leonardo García González

Los Tuzos del Pachuca se dieron un festín con los Tiburones Rojos del Veracruz en el estadio Hidalgo al humillarlos con marcador de 9-2 e imponer un nuevo récord en la historia de los torneos cortos en la Liga MX.

Con triplete de Leonardo Ulloa, doblete de Víctor Guzmán, Franco Jara y solitaria anotación de Edwin Cardona y Raúl López escribieron la historia a favor de los dirigidos por Martín Palermo, mientras que Diego ChávezColín Kazim-Richards pusieron números a los pupilos de Robert Dante Siboldi.

Lee también: Querétaro y Toluca no se hacen daño en el Corregidora

El estadio Hidalgo fue el escenario que se vivió un momento histórico para la institución de la "Bella Airosa", pansando los 15 minutos del encuentro Ulloa inició la fiesta tuza al concretar el primero en su cuenta en el partido.

No tardo ni 10 minutos, cuando el ex delantero del Leicester City se volviera hacer presente en la pizarra a favor de los locales.

 

Un poco antes de la media hora de juego, Jara concretó el tercer gol para los Tuzos que no paraba de anotar a un inofensivo equipo del Veracruz.

Guzmán continuó la goleada del Pachuca al anotar el cuarto del partido y el mismo López daría el quinto en la cuenta de los Tuzos.

 

La respuesta del Veracruz llegó en los pies de Chávez para poner el primero para los visitantes, pero los locales volvieron a tocar la puerta y concretar el sexto en los pies de Cardona.

Para la parte complementaria no se hicieron esperar más anotaciones de los Tuzos y fue desde el punto penal que Jara decretó el séptimo gol del juego y el segundo en su cuenta.

 

En la parte final del partido, Richards realizó la segunda anotación de los jarochos y poner un poco rencoroso el marcador.

Pero el equipo local no se cansó de atacar y Guzmán firmó el octavo de los Tuzos y Ulloa cerró la cuenta con el 9-2 definitivo, firmando su triplete.

 

Con este marcador, los Tuzos del Pachuca impone nueva marca del marcador más abultado en la historia de los torneos cortos y se coloca en la cuarta posición con 24 puntos.

Por su parte, Veracruz sigue sin poder sumar una victoria en más de seis meses y se mantiene cómo el peor equipo del torneo con cuatro unidades.

Te puede interesar