Pachuca consigue sufrida victoria sobre el Necaxa (Resumen, Video)
Ligas

Pachuca consigue sufrida victoria sobre el Necaxa (Resumen, Video)

Los Tuzos se impusieron en casa con una anotación de Avilés Hurtado

Por: Sergio Castellanos

Los Tuzos del Pachuca consiguieron una apretada victoria esta Jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, al imponerse por la mínima ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Hidalgo, con una anotación de Avilés Hurtado.

El conjunto de Paulo Pezzolano inició con una actitud más ofensiva que su rival e incluso generó un par de jugadas de peligro frente al marco de Luis Ángel Malagón, que fueron salvadas “in extremis” por la defensa.

Leer también: Cruz Azul: Afición de la Máquina lleva “serenata” al club previo al juego vs Puebla

Sin embargo, el cero no duraría mucho en el marco del Necaxa, ya que en una jugada a balón parado, Avilés Hurtado aprovechó un rebote para sacar un gran disparo y poner el 1-0 al minuto 15.

Tras esta anotación, los Rayos se lanzaron al ataque en busca del gol del empate, aunque no pudieron perforar el marco del arquero Óscar Ustari.

Para la segunda parte, el Necaxa siguió empujando para poder conseguir la igualada, mientras que el Pachuca comenzó poco a poco a replegar sus líneas para tratar de aguantar el resultado.

A pesar de los intentos, los Rayos del Necaxa no lograron descontar y el Pachuca se quedó con las tres unidades, que lo dejan momentáneamente en el lugar 12 de la tabla general, con 10 puntos.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: