Toluca vs Leon - Apertura 2016 - TOLUCA, ESTADO DE MEXICO - SEPTIEMBRE 25:  durante el juego de la jornada 11 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX  en el Estadio Alberto Cordova el 25 de Septiembre de 2016 en Toluca, Mexico (Foto: Jaime Lopez/JAM MEDIA)
Ligas

Pablo Barrientos deja la Liga MX para irse a Uruguay

El equipo del Nacional dio a conocer que el mediocampista argentino será su nuevo refuerzo

Por: Josué Leonardo García González

Los Diablos Rojos del Toluca continua con la última etapa de preparación de cara al comienzo del torneo Apertura 2019 del futbol mexicano, donde buscarán volver a ser protagonista por el campeonato de la Liga MX.

La escuadra que dirige el entrenador argentino Ricardo La Volpe presentará una baja para la siguiente campaña por la salida del mediocampista Pablo Barrientos y dicha noticia lo han hecho viral en las redes sociales.

Lee también: ¿Por qué Christian Martinoli ama al Toluca FC?

En la cuenta oficial del Nacional en Twitter, han publicado que el centrocampista argentino será su nuevo refuerzo para la siguiente temporada en el futbol uruguayo, acompañado del siguiente mensaje de bienvenida.

"¡Bienvenido @PBarrientos10 a Nacional! #BienvenidoBarrientos.", escribieron junto a una foto editada donde confirma su incorporación con el equipo.

Cabe recordar, que Pablo Barrientos deja el futbol mexicano luego de su llegada en el 2016 con los Diablos Rojos del Toluca, donde disputó 100 partidos en todas las competencias; registrando 16 goles y 16 asistencias.

Tags

Comentarios

Te puede interesar