Pablo Barrera podría llegar a Chivas, Pumas le busca acomodo al Dinamita
Ligas

Pablo Barrera podría llegar a Chivas, Pumas le busca acomodo al Dinamita

El Dinamita Barrera ya no entra en planes de los Universitarios, por lo que será ofrecido en este mercado de fichajes

Por: Enrique Pacheco

De acuerdo con la reportera de ESPN, Graciela Reséndiz, los Pumas de la Universidad Autónoma de México ya no contemplan a Pablo Barrera en la planeación que están haciendo de cara al próximo Apertura 2019, donde los felinos buscarán regresar a los primeros planos de la Liga MX bajo la conducción de Míchel González.

Con el arribo de Jesús Ramírez a la dirección deportiva del equipo del Pedregal, una reestructuración profunda ha comenzado en la institución universitaria, por lo que, aparentemente, Pablito Barrera ya no entraría en los planes del nuevo proyecto de los auriazules.

Leer también: Pablo Barrera sería el primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

La reportera de ESPN asegura que Barrera será ofrecido durante la Semana del Futbol en Cancún, por lo que el destino del Dinamita podría darse a conocer en las siguientes horas. Uno de los posibles destinos que figura en el futuro de Barrera, podría ser Chivas, debido a que el Rebaño ya mostró interés por el jugador hace algunos meses.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOSv

Chivas busca con urgencia un extremo para reforzar su plantel; en días recientes se especuló con el fichaje de Jürgen Damm, el cual terminó cayéndose, supuestamente,  por las altas pretensiones económicas del jugador.

El caso de Barrera con Chivas no es nuevo, pues a finales de marzo, se rumoró el deseo que tenía el Guadalajara por hacerse del jugador, pero el chiverío jamás confirmó una oferta formal por el Dinamita.

Comentarios