Pablo Aguilar podría jugar contra los Pumas de la UNAM
Ligas

Pablo Aguilar podría jugar contra los Pumas de la UNAM

El defensa paraguayo ya realizó entreno por separado en La Noria, y se espera que pueda aparecer ante Pumas

Por: Enrique Pacheco

Pablo Aguilar salió lesionado en el encuentro entre Cruz Azul y el Club América el pasado domingo en el Azteca.

Los focos rojos se encendieron en La Máquina, pues Aguilar es una pieza indispensable en el sector defensivo de los Cementeros.

Leer también: Carlos Hermosillo lanza crítica al Cruz Azul y a Cauteruccio

El día de ayer, Pablo Aguilar ya pudo realizar ejercicios físicos en los campos de entrenamiento de La Noria, y se espera que el paraguayo pueda ver minutos contra los Universitarios.

De acuerdo al informe de León Lecanda, reportero "sombra" de Cruz Azul, Pablito está ansioso por recuperarse y poder jugar el partido del sábado en el Azteca, pues es de vital importancia para las aspiraciones de La Máquina.

Cruz Azul marcha con 23 unidades en el Clausura 2019, faltando 9 puntos por disputarse, por lo que una victoria daría bastante tranquilidad a la plantilla celeste.

En cambio, una derrota combinada con resultados de otros partidos, podría dejarlo fuera de la zona de clasificación esta misma jornada.

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, aseguró que Aguilar ya entrenaría al parejo el día de hoy, y confió en que llegaría perfectamente para el partido contra los Pumas.

Tags

Comentarios

Te puede interesar