PSV retira de de su estadio imagen de Luis Suárez
Ligas

PSV retira de de su estadio imagen de Luis Suárez

Una publicidad en el Philips Estadion  donde aparecían Messi, Suárez y Pogba causó la molestia de su afición y decidieron retirar la imagen.

Por: Soy Fútbol

Una publicidad en el Philips Estadion  donde aparecían Messi, Suárez y Pogba causó la molestia de su afición y decidieron retirar la imagen. La imagen que molestó a la afición del PSV se trataba de un anuncio de la marca deportiva que patrocina al equipo y a los jugadores antes mencionados.

La directiva de 'Los granjeros' no captaban el motivo por el cuál su afición no se sentía a gusto con la imagen de Suárez en su estadio, y es que el uruguayo jugó en el Ajax, máximo rival del PSV

 
La imagen se retiró y la La marca encargada de la publicidad admitió que fue un error y una decisión mal pensada, por lo que están trabajando ya en colocar otra imagen sin el uruguayo debido a la presión de la afición.
El Escaparate de la tienda ha sido renovado en el estadio y ahora está vacío. Y eso que en el día de la reapertura de la tienda había una foto de Suarez. que jugó para el máximo rival del PSV en 2010. muchas reacciones negativas de los fans en redes sociales.

Tags

  • luis suarez
  • PSV Eindhoven
  • publicidad

Comentarios

Te puede interesar