PSV: Carlos Salcido recordó su primer juego en Champions League
Ligas

PSV: Carlos Salcido recordó su primer juego en Champions League

El canterano de Chivas contó cómo fue pasar de ver los encuentros desde casa a estar en uno

Por: Sergio Castellanos Sahagún

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Carlos Salcido, tuvo la oportunidad de jugar en la Champions League poco después de su llegada al PSV Eindhoven, recuerdo que aún mantiene muy presente.

A través de un Facebook Live, el ex capitán del Rebaño Sagrado relató cómo fue el primer partido de Champions que pudo disputar, señalando que aún después del encuentro no lo podía creer.

Leer también: Liga MX: Benjamín Galindo Jr da a conocer estado de salud del Maestro tras su operación

“El primer partido de Champions que jugué, recuerdo que regresé al departamento  y no podía dormir; parecía que estaba mi corazón a mil por hora y quería que mi hijo que estaba pequeñito me viera jugando”

Salcido también señaló que pasó de ver y escuchar los encuentros por la televisión o en videojuegos a estar presencialmente en uno, sentimiento que fue indescriptible para él en ese momento.

“Recuerdo escuchar el himno que en ese momento solamente lo escuchaba en un videojuego y de repente estar ahí; escuchar el himno, ver el balón diferente, ya no lo compraba para mi hijo sino que jugaba con él, era impresionante”

 

Te puede interesar