Oswaldo Alanís ve positiva una fusión entre la Liga MX y la MLS
Ligas

Oswaldo Alanís ve positiva una fusión entre la Liga MX y la MLS

El futbolista del San José Earthquakes cree que esto beneficiaria a ambas ligas

Por: Christian Soto mendoza

El jugador mexicano Oswaldo Alanís del San José Earthquakes, cree que sería muy  positiva una posible fusión entre la Liga MX de México y la MLS de los Estados Unido.

Es algo que veo muy positivo, combinar dos tipos de juego y culturas te hace un jugador más completo”, fue el comentario del ex seleccionado nacional en su entrevista en Fox Sports.

Lee también: Liga MX: José Ramón Fernández lanza tremendo insulto contra David Faitelson en vivo

El defensa mexicano del San José, dejó en claro que para el beneficiaria este tipo de fusión, ya que haría más completos a los jugadores. Además puso de como ejemplo la Copa Libertadores, ya que te adaptas o otros tipos de juego de diferentes países.  

Aunque al momento solo se ha tratado de una especulación, ya que no hay nada formal, Alanís dejó en claro que esto sería bueno para el futbol mexicano ya que crecerá la rivalidad con los equipos de la MLS.  

El ex defensa de las Chivas y Santos Laguna, solo tuvo la oportunidad de participar en 2 encuentro con el club de San José antes de la suspensión de la liga. Pero dejó en claro que solo con el hecho de estar dentro de una institución de la MLS, se siente un trabajo diferente y estructura a la comparada con México.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar