Necaxa vs Tijuana- Apertura 2019 Liga BBVA MX
Ligas

Óscar Pareja revela la clave de Xolos para vencer a Club Tigres

El entrenador de Tijuana dijo que su equipo debe de mostrar su mejor versión ante los felinos para obtener la victoria

Por: EFE

Previo al duelo de la jornada 10 en el futbol mexicano, el entrenador Nicolás Pareja reveló en conferencia de prensa que la clave principal para que obtenga el triunfo ante los Tigres de la UANL es que los Xolos de Tijuana muestre su mejor versión dentro del terreno de juego.

"Si estamos fiel a nuestro modelo de juego, a nuestra idea, si tenemos la personalidad y jerarquía, vamos, no solo hacer una buena competencia, sino también ganar el partido", pronosticó Pareja en una rueda de prensa.

Lee también: Club Tigres: André Pierre Gignac cumple el sueño de pequeño aficionado

Los Xolos suman tres victorias, un empate, tres derrotas y 10 puntos y aparecen en el duodécimo lugar del torneo Apertura; mañana saldrán a vencer para acercarse a la zona de clasificación.

"Creo que debemos tener mucha personalidad; nosotros hemos utilizado bien nuestra localía y contra Tigres no será diferente", agregó el sudamericano.

Los Xolos muestran la séptima ofensiva del Apertura y su defensa es la decimocuarta, lo cual indica que deben mejorar su rendimiento en ambos aspectos para ser protagonistas del campeonato. Pareja consideró que el aumento de la competencia interna está fortaleciendo al grupo y hace más disputada la lucha por la titularidad.

"La competencia con los jugadores que se han incorporado al club y los que llegan de la selección vuelven más difícil la elección de la nomina, pero hay que analizar que jugadores son los ideales para alinearlos en cada partido", reconoció el estratega.

Además de buscar el pase a la liguilla del Apertura, los Xolos tienen como meta entrar a la etapa de los 16 mejores de la Copa MX en la que el conjunto lidera su grupo con dos victorias, una derrota y seis puntos, el doble de los de Mineros y Querétaro, sus rivales de grupo.

 

Te puede interesar