¿Óscar
Ligas

¿Óscar "El Conejo" Pérez se retira esta temporada? Él mismo responde

El legendario portero mexicano aclara su situación para la siguiente temporada

Por: Enrique Pacheco

Hace unas horas comenzó a especularse que Óscar El Conejo Pérez se retiraría esta temporada, luego de que los Tuzos del Pachuca decidieran no renovar el contrato con el portero dos veces mundialista por México. La noticia cimbró el medio futbolístico de México, pues era el adiós de una de sus últimas leyendas en activo.

Varios equipos y medios deportivos comenzaron a dar por hecho que Pérez colgaría los guantes en este verano, y que estaría asumiendo un nuevo puesto en la institución de la bella airosa, puesto que los hidalguenses le habrían pedido se quedara en el cargo de entrenador de porteros de los Tuzos.

Leer también: Confirmado: Leo Ramos jugará para el Club León en el Apertura 2019

El periodista Francisco "Paco Villa", al enterarse del fuerte rumor, y de la confirmación de que Pachuca decidiera no prolongar su vinculación con el Conejo, dedicó un tuit a Óscar Pérez, reconociendo la trayectoria del longevo portero.

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS   

Pero lo curioso fue que, el mismo Conejo Pérez contestó el tuit de Villa, asegurando que aún no es oficial su decisión de retirarse, pues tiene opciones para seguir atajando de manera profesional durante la próxima temporada, mismas que se encuentra estudiando.

"Hola todavía no he dicho nada y estoy explorando unas opciones", contestó Pérez,

Pérez no especificó si estas ofertas son de la algún club de la Liga MX, Ascenso MX, o del futbol extranjero, pues no sería nada descabellado verlo jugar en la MLS.

Con 3 mundiales a cuestas, 2 de ellos siendo portero titular, el Conejo Pérez aún podría ser de gran aporte para algún club mexicano, pues más allá de la edad del arquero mexicano, es indudable que, las cualidades y experiencia de Óscar serían de gran ayuda para el club que llegara a contar con sus servicios.