Oribe Peralta le manda un contundente mensaje al Club América por su salida
Ligas

Oribe Peralta le manda un contundente mensaje al Club América por su salida

El delantero de las Chivas el Guadalajara reveló su sentir tras su salida de las Águilas de Coapa

Por: Enrique Pacheco

Oribe Peralta estuvo en una firma de autógrafos de la marca que lo patrocina a él y a su nuevo equipo, las Chivas Rayadas del Guadalajara, misma marca que, se dice, contribuyó para que se cerrara el fichaje del Cepillo con el Rebaño, y respecto a ese tema, Peralta volvió a dar su punto de vista.

Después de la polémica ocasionada por su intempestiva salida del América, y sobre todo, para llegar a Chivas, Peralta mandó un contundente mensaje para todos aquellos que cuestionan que haya abandonado al club crema, a quienes señaló como parte importante, para que él tomara la decisión de emigrar del Nido

Leer también: La broma de Giovani Dos Santos en la reunión del Club América

Peralta no se anduvo por las ramas, y en una entrevista para Fox Sports, aseguró que él está tranquilo y feliz después de salir del América, club del que dijo, si hubieran querido que siguiera en sus filas, le hubieran ofrecido una renovación de contrato, cosa que no terminó sucediendo, por lo que tuvo que tomar una decisión.

"En el futbol es fácil, cuando un club quiere tenerte, es muy simple. Renueva tu contrato, por mucho que tú les pidas, nosotros te necesitamos, te queremos, y no fue así.

Peralta considera que no es un declive llegar a Chivas, señalando que está ante un gran reto, pues quiere ganarse su lugar en el Rebaño, donde espera poder competir en igualdad de circunstancias por un puesto en la delantera de las Chivas.

"Yo estoy tranquilo, no me queda más que entregarme por esta playera", sentenció.