oribe peralta
Ligas

Oribe Peralta estará en el once titular de Chivas vs Toluca

El veterano delantero del Rebaño jugaría su segundo partido de arranque en ese Clausura 2021

Por: Enrique Pacheco

Las ausencias por lesión en Chivas siguen dando problemas a Víctor Manuel Vucetich a la hora de armar sus alineaciones, por lo que para el partido del próximo sábado ante los Diablos Rojos del Toluca, el veterano delantero del Rebaño, Oribe Peralta, apunta para repetir en el once titular del Guadalajara.

Con 37 años de edad, el Cepillo Peralta se dijo comprometido con el chiverío, asegurando que no importa la cantidad de minutos que le toque jugar en cada partido o si es relegado al graderío, pues él siempre prioriza el éxito colectivo.

Leer también: La Mala Rodríguez enseña de más en una picante foto en mini vestido

“El papel de Oribe siempre ha sido comprometido en donde esté. Puedo jugar un minuto, estar en la tribuna, pero siempre con el deseo de que al equipo le vaya bien. Lo único que depende de mí es el esfuerzo”, comentó Peralta para Chivas TV.

Oribe cerró de gran forma el torneo pasado con las Chivas, mostrando una gran actitud en la Liguilla, además de un despliegue físico sorprendente dada su veteranía, por lo que el Rey Midas decidió darle la titularidad en este inicio de torneo, cuando la delantera está mermada con las bajas por lesión y Covid.

“El caso concreto de Oribe es un hombre que viene trabajando bien, no ahorita, sino desde que llegamos.Terminó el torneo muy bien, ha venido haciendo un buen trabajo en la pretemporada. Por ese motivo, ante la ausencia de Macías, él es el responsable en ese lugar”, comentó Vucetich.

Aunque algunos delanteros ya podrían tener minutos de juego ante Toluca, sería Oribe Peralta el elegido para iniciar el partido, pues el titular indiscutible, José Juan Macías, aún no ha dado negativo a sus test anti Covid.

La experiencia de Peralta es valorada en Chivas, pues para los altos mandos del Rebaño, Oribe es una especia de capitán y líder dentro del terreno de juego y en las mismas concentraciones, pues con su actitud de esfuerzo y disciplina, es un ejemplo a seguir para los más jóvenes.

Leer también Liga MX: ¿Por qué Hugo Sánchez y Antonio Carlos Santos se odian?

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido


 

Tags

Comentarios

Te puede interesar