Omar Mendoza exige un castigo más severo para Bruno Marioni
Ligas

Omar Mendoza exige un castigo más severo para Bruno Marioni

El jugador de Xolos habló sobre el castigo impuesto al entrentador de los Pumas de la UNAM, tras el conato de bronca entre ambos

Por: Enrique Pacheco

Omar Mendoza dio su punto de vista tras darse a conocer el castigo para el entrenador de Pumas, Bruno Marioni.

Luego del el altercado ocasionado en el partido entre los Universitarios y los Xolos de Tijuana, la comisión disciplinaria informó que Marioni sería castigado con un juego de suspensión.

Leer también: Bruno Marioni es criticado por su conducta en los juegos de Pumas

Para Omar Mendoza, el jugador involucrado en dicha bronca, el castigo es muy poca cosa para la actitud mostrada por Marioni.

En entrevista para el diario Récord, Mendoza calificó de injusta la sanción otorgada para Marioni, pues consideró que es un tipo reincidente en este tipo de conductas, recordando el pleito protagonizado por el Barullo en Ciudad Juárez.

Mendoza consideró que se quedaron cortos dándole solamente 1 partido de suspensión, y se atrevió a vaticinar que Marioni volverá a causar otro conflicto de este tipo en el futuro.

“Creo que se quedaron un poco cortos; la disciplinaria tiene diferentes criterios y no es justo que pase esto, más con una persona que se ve que es violenta. Creo que no toman el reglamento como debe ser o solamente lo hacen con los que quieren “, señaló.

El jugador de Xolos señaló también que la actitud de Marioni es un mal ejemplo para sus dirigidos, pues él debe ser la figura que demuestre un buen comportamiento en el campo.