Omar Bravo visitando el campo de entrenamiento de las Chivas
Ligas

Omar Bravo regresa a las Chivas

El ex delantero mexicano visitó los campos de entrenamiento del Rebaño Sagrado

Por: Ramón Estrada / Agencia Reforma

El delantero Omar Bravo regreso a su antigüa casa para tener una charla con los directivos, el cuerpo técnicos y los jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El "Jefe" se mostró feliz de reencontrarse con el sinaloense, ahora dentro de la organización rojiblanca aunque fuera sólo en visita de cortesía.

Lee también: Directiva de Chivas respalda a Tomás Boy después de la derrota

"Omar está aquí porque es mi amigo, es mi jugador. Me imagino que vino a darnos el espaldarazo y estoy feliz", comentó Tomas.

 

¿Lo piensas incorporar a tu cuerpo técnico? "Me tocó dirigirlo y fue fantástico. Es muy padre que venga", respondió Tomas sin precisar si se sumará o no a sus colaboradores.

Bravo platicó no sólo con Boy, sino con Amaury Vergara, hijo del dueño del equipo, Jorge Vergara, quien por segundo día consecutivo estuvo en el entrenamiento del Rebaño.

 

Por otra parte, Tomás confirmó que ya tiene disponibles a Jaír Pereira y a Michael Pérez, ambos jugadores lesionados en las últimas semanas.

"Vamos a ver qué tal responden. Ya decidiré", explicó el "Jefe".

 

Sobre las posibles sanciones que se aplicarían a los jugadores por una falta al reglamento interno, Boy dijo que por ahora la directiva no le ha comunicado nada, pero que ahora necesita a todos para enfrentar los tres partidos que le quedan al calendario y frenar la racha negativa en la que están sumidos.

Tags

Comentarios