Omar Arellano le manda mensaje a Mateus Uribe previo al Clásico Nacional
Ligas

Omar Arellano le manda mensaje a Mateus Uribe previo al Clásico Nacional

Mediante su cuenta oficial de Twitter "La Pina" le tiró con todo al colombiano 

Por: Daniel Castaños

La polémica del Clásico Nacional sigue dando de que hablar, luego de que futbolistas y ex futbolistas se dieran con todo en antes, durante y después de los octavos de final de la Copa MX, ahora se suman más a la polémica a la espera del partido de la Liga MX.

El ex jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Arellano, le dedicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter al colombiano Mateus Uribe de las Águilas del América.

Leer también: VIDEO: El 'Warrior' afirma que Chivas no es rival para el América

“¿No conocen a Chivas en Sudamérica? Respeto para la institución y para el clásico nacional. En cuanto al clásico puedo explicártelo, pero no puedo entenderlo por ti”, escribió “La Pina” 

La plémica empezó cuando Uribe afirmó no conocer a las Chivas como equipo grande de mexico para posteriormente recibir respueste de Adolfo "El Bofo" Bautista quien lo tachó de "muerto" por declarar eso, a lo que también se sumo Oribe Peralta defendiendo a su compañero, para cerrar con lo que desató el mensaje de "La Pina", Uribe recalcando que sigue sin conocer a las Chivas, tras ganar el Clásico.

Tags

Comentarios