Oficial: Toros Neza F.C. regresa al futbol profesional en la Liga del Balompié Mexicano
Ligas

Oficial: Toros Neza F.C. regresa al futbol profesional en la Liga del Balompié Mexicano

El conjunto astado comunicó su registro en la competencia de la Liga MX

Por: Enrique Pacheco

Es oficial; regresaron los Toros Neza al Futbol Mexicano, equipo que dejó huella en la Liga MX en la década de los 90’s por sus estrafalarias formas de saltar al campo además de un futbol vistoso y ofensivo ha comunicado que ya ha sido registrado en la Liga del Balompié Mexicano para su temporada de arranque.

Los Toros de Ciudad Nezahualcóyotl marcaron una época y acariciaron la gloria en 1997 con un equipazo  comandado por Antonio mohamed, Pony Ruiz y Germán Arangio en el ataque y con la sapienza de Enrique Meza en el banquillo, llegando a la final que perdieron de manera trágica ante las Chivas del Guadalajara.

Leer también: Roger Martínez haría perder una millonada a las Águilas, interesa al Atalanta

Tras varios años e intentos de lograr al máximo circuito en la Liga MX, el equipo astado decidió probar suerte en esta nueva liga y prometen ser uno de los equipos grandes que le den brillo a esta competencia que ha sumado a ex jugadores importantes como directivos de algunos equipos que ya se han dado de alta.

"Neza tendrá picardía en la cancha y en sus canales de comunicación, pero también la responsabilidad y el profesionalismo absoluto. Nos comprometemos a ser protagonistas de la Liga de Balompié Mexicano", se lee en el comunicado de los Toros del Neza Futbol Club.

 

Te puede interesar