OFICIAL: Se repetirá el partido Chivas vs Monarcas Morelia en la eLiga MX
Ligas

OFICIAL: Se repetirá el partido Chivas vs Monarcas Morelia en la eLiga MX

A través de las redes sociales, la Liga MX informó la solución ante la falla en la consola de César Huerta en el duelo ante Raúl Gudiño.

Por: Josué Leonardo García González

Las Chivas Rayadas del Guadalajara fue protagonista de una remontada histórica en la eLiga MX al imponerse de último minuto por marcador de 4-3 ante Monarcas Morelia, dentro de la actividad de la jornada 12.

Al término del juego, el delantero César Huerta que tuvo los controles de la Monarquía se quejó ante la Liga MX porque sufrió una falla en su consola durante el duelo ante el portero del Rebaño Sagrado Raúl Gudiño.

Lee también: Liga MX: Raúl Gudiño comanda remontada de Chivas en la eLiga MX

Ante dicha situación, la Liga MX procedió a comenzar a investigar sobre la falla técnica durante el encuentro y ha llegado a una determinación por medio de un comunicado que hicieron llegar a través de las redes sociales.

"La LIGA MX informa que se revisó el partido correspondiente a la Jornada 12 de la eLIGA MX entre los Clubes Guadalajara y Monarcas Morelia. De acuerdo al Reglamento de Competencia, la LIGA MX determinó lo siguiente. Derivado de una falla técnica durante el partido, el encuentro entre Chivas y Monarcas deberá repetirse desde el inicio, con marcador de 0-0 y con los mismos jugadores al mando, es decir, Raúl Gudiño y César Huerta, respectivamente".

"Será el próximo jueves 21 de mayo a las 14:00 hrs. cuando se realice nuevamente el encuentro entre Chivas y Monarcas Morelia de la Jornada 12 de la eLIGA MX. Agradecemos a ambos Clubes por su apoyo para la repetición del partido y por su gran compromiso con el espíritu del Fair Play", dice el comunicado.

 

Te puede interesar