OFICIAL: Rayos del Necaxa le dicen adiós a Guillermo Vázquez
Ligas

OFICIAL: Rayos del Necaxa le dicen adiós a Guillermo Vázquez

Los hidrocálidos hicieron oficial la salida de Memo Vázquez tras quedar eliminado ante Rayados de Monterrey 

Por: Daniel Castaños

Luego de un sin fin de especulaciones sobre su futuro, los Rayos de Necaxa hicieron oficial la salida de su director técnico, Guillermo Vázquez luego de quedar eliminado de la semifinales del Apertura 2019 de la Liga Mx ante Rayados de Monterrey.

A través de su cuenta oficial de Twitter los hidrocálidos hicieron el anuncio oficial, dándole las gracias al estratega por su entrega y profesionalismo a lo largo de la temporada.

Leer también: Rayados: Mohamed da crédito a Diego Alonso tras llegar a la final

"Gracias por el gran trabajo con los Rayos durante este año, Memo.Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos". 

Al finalizar el encuentro ante Rayados, Guillermo Vázquez afirmó que se retiraba tranquilo de los Rayos gracias al gran trabajo que su plantel hizo al calificar a la Liguilla y ser candidato al título de la Liga MX.

"Me voy tranquilo en general del trabajo que se hizo en este periodo, me voy agradecido con los jugadores por el esfuerzo, con la familia Tinajero por darme la oportunidad; creo que al equipo le dimos identidad de lucha jugando bien", añadió.  

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios