El anuncio de bienvenida a Leones Dorados FC a la Liga de Balompié Mexicano.
Ligas

OFICIAL: Leones Dorados FC llega a la Liga de Balompié Mexicano

El conjunto capitalino se convierte en el equipo número 17 registrado en la competición.

Por: Leonardo García

La Liga de Balompié Mexicano sigue tomando forma rumbo al inicio de su temporada histórica dentro del futbol en México y tras anunciar la incorporación del Club Real San José FC han anunciado a un nuevo miembro de la familia.

En la cuenta oficial de la competición en Twitter, publicaron la imagen donde presenta a los Leones Dorados FC como la franquicia número 17 que será parte de la nueva liga del futbol mexicano.

Lee también: LBM: Real San José es nuevo equipo de la Liga del Balompié Mexicano

Esta institución tiene su sede en la CDMX, uniéndose al Neza FC y al Atlético Capitalino como las franquicias que se encuentra en el centro del país y donde protagonizarán una gran rivalidad como en la Liga MX entre América, Pumas y Cruz Azul.

Al momento, los clubes que están registrado dentro de la Liga de Balompié mexicano para su primera temporada son Neza FC, Furia Roja FC, Atlético Jalisco, Atlético Capitalino, Chapulineros de Oaxaca, Real San José FC, Durango FC, Lobos BUAP, Cremonesse Xalapa, Halcones de Zapopan, Club Veracruzano Futbol Tiburón, Industriales Naucalpan, Faisanes FC, Atlético Veracruz, Ensenada FC, Acapulco FC y Leones Dorados FC.

Cabe destacar, que la Liga de Balompié Mexicano contempla registrar 20 clubes en su primera temporada y en la lista de espera se encuentran equipos de Ecatepec, Los Cabos, Xalapa, Morelos, Monterrey, Córdoba y otras ciudades más.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido