Ligas

OFICIAL: Enrique Meza renuncia al banquillo del Club Tiburones

El entrenador mexicano declaró que hablará con Fidel Kuri para dar por terminado la relación laboral con el Veracruz

Por Leonardo García

- 27 de Agosto de 2019 - 20:27 hs
Veracruz vs San Luis - Apertura 2019 Liga BBVA MX

Los Tiburones Rojos del Veracruz sumaron una nueva derrota más en el torneo Apertura 2019 del futbol mexicano al caer por goleada de 5-0 ante los Gallos Blancos del Querétaro, en el duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

En conferencia de prensa al término del partido compartida en las redes sociales del portal Pressport, el entrenador Enrique Meza anunció que dejará el banquillo del cuadro jarocho luego de que tenga una plática con el dirigente del club Fidel Kuri Grajales.

Lee también: Veracruz sigue sin carburar, Gallos de Querétaro le pasa por encima en el puerto

“Voy a hablar con el señor Kuri; no es culpa de los jugadores, no he sabido hacerlos jugar. Si hay que culpar a alguien soy yo, voy a decirle que daré un paso al costado”, declaró.

Cabe resaltar, que la escuadra del puerto no ha podido ganar un partido en el lapso de un año, obteniendo otra marca negativa en la historia del futbol mundial y con la encomienda de que ni el pago podrán salvarlos del descenso.

A falta de que el club de los Tiburones Rojos del Veracruz den el anuncio de manera oficial, el próximo compromiso de los jarochos en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX será como visitante ante Monarcas Morelia.

Síguenos en

Leonardo García

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Sigue leyendo

Ranking

Más de Ligas