Atlas vs Tigres - Apertura 2017
Ligas

OFICIAL: Dorados de Sinaloa despide a José Guadalupe Cruz

La directiva del conjunto sinaloense ha oficializado la salida del estratega mexicano tras no clasificar a la liguilla de la Liga de Ascenso MX

Por: Josué Leonardo García González

Los Dorados de Sinaloa consumaron uno de los fracasos en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX tras igualar sin anotaciones ante Mineros de Zacatecas, en el duelo de la jornada 13 y quedar fuera de la liguilla.

Luego de dicha situación, la directiva del conjunto sinaloense ha oficializado el despido del entrenador José Guadalupe Cruz dentro de la institución en un comunicado que han compartido en las redes sociales.

Lee también: Afición desea suerte a Gaspar Servio tras despedirse de Dorados

"El club Dorados de Sinaloa informa que el profesor José Guadalupe Cruz deja de fungir como Director Técnico del equipo".

"El club sinaloense agradece al Profesor y a su Cuerpo Técnico su trabajo y entrega a nuestro equipo, deseándoles el mejor de los éxitos en sus próximos proyectos", dice el comunicado.

Cabe destacar, que José Guadalupe Cruz vivió su segunda etapa dentro del equipo luego de tomar el banquillo de los Dorados de Sinaloa en sustitución de Diego Maradona que dejó al club por motivos de salud.

 

Te puede interesar