Tijuana vs Dorados - Apertura 2018 Liga MX Amistoso
Ligas

OFICIAL: Dorados de Sinaloa despide a Gaspar Servio por burlas por balacera en Culiacán

La directiva del Gran Pez ha informado que ha declinado la relación que tenía con el guardameta argentino tras los polémicos mensajes en las redes sociales

Por: Josué Leonardo García González

El portero Gaspar Servio está envuelto en una gran polémica a través de las redes sociales, luego de que compartiera los videos difundidos de los hechos ocurridos en la ciudad de Culiacán en tono de broma.

Posteriormente a las señalizaciones en su contra, el guardameta sudamericano del Gran Pez justificó dicha acción mencionando que su cuenta personal en Instagram fue hackeado y que es inocente de las publicaciones que se realizaron.

Lee también: Dorados de Sinaloa abre investigación contra a Gaspar Servio tras polémica en redes

Tras la investigación sobre lo ocurrido, la directiva del conjunto sinaloense ha informado que el arquero argentino ha sido dado de baja de forma definitiva del club en el actual torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

"El Club Dorados de Sinaloa informa que, en seguimiento del caso y tras los acontecimientos ocurridos la semana anterior con el jugador Gaspar Servio, la institución ha decidido unilateralmente terminar anticipadamente su contrato. Reiteramos nuestro compromiso con la ciudad de Culiacán y nuestra afición, así como los valores que siempre hemos tratado de proyectar y fomentar a la sociedad sinaloense", dice el comunicado.

Cabe recordar, que para el encuentro de Dorados de Sinaloa ante los Rayos del Necaxa a celebrarse en el estadio Banorte este martes 22 de Octubre por la jornada 6 de la Copa MX 2019, se le realiza la invitación para asistir al juego con una prenda de color blanco, en solidaridad de los hechos violentos que afectó a la ciudadanía de Culiacán.

 

Te puede interesar