Tijuana vs Atlas - Clausura 2019 Liga MX - TIJUANA, MEXICO - MARZO 1: Clifford Aboagye del Atlas en lamento durante el juego de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Bancomer MX en el Estadio Caliente, el 1 de Marzo del 2019 en Tijuana, Mexico. (Foto: Eduardo Teran/JAM MEDIA)
Ligas

OFICIAL: Clifford Aboagye y Cristian Cálix se van de Atlas

La directiva de los Rojinegros dieron a conocer las bajas del medio ofensivo Ghanés y el mediocampista hondureño para el Apertura 2019

Por: Josué Leonardo García González

Los Rojinegros del Atlas sigue en la parte final de su pretemporada de cara al comienzo del torneo Apertura 2019, donde estarán peleando el tema del descenso junto a los clubes de Querétaro y Guadalajara.

La directiva del conjunto tapatío han dado a conocer mediante un comunicado compartido en las redes sociales, que el medio ofensivo Clifford Aboagye y el mediocampista Cristian Cálix se van en calidad de préstamo a Gallo Blancos y al Real Monarchs, respectivamente.

Lee también: Atlas presenta su nueva camiseta, y decepciona a sus aficionados

"Atlas FC informa que los futbolistas Clifford Aboagye y Cristian Cálix irán a préstamo a Club Querétaro y Real Monarchs, respectivamente."

"La Academia del Fútbol Mexicano agradece el tiempo y esfuerzo que dedicaron durante su estancia en el club, deseándoles éxito en el futuro.", dice el comunicado.

Cabe recordar, que el Ghanés Clifford Aboagye disputó con el equipo de los Rojinegros del Atlas 62 partidos en la Liga MX, mientras que Cristian Cálix solo tuvo actividad en 11 encuentros en la sub 20.

 

Tags

Comentarios