Atlas vs Colo Colo - Copa Bridgestone Libertadores 2015
Ligas

OFICIAL: Claudio Baeza es nuevo jugador del Necaxa para el Apertura 2019

El conjunto de Aguascalientes anunció en sus redes sociales al centrocampista chileno

Por: José David García Gámez

El Necaxa anunció a través de sus redes sociales la contratación del centrocampista chileno Claudio Baeza para el Apertura 2019 de la Liga MX, que llega procedente del equipo Al-Ahli de Arabia Saudita, en donde no tuvo una participación tan destacada en donde disputó 12 partidos y dio una asistencia el semestre pasado.

Antes de marcharse a jugar al futbol de medio oriente, el mediocampista andino estuvo un muy buen tiempo en el Colo Colo de su país en donde debutó en el año de 2012, en donde prgresivamente se fue ganando un lugar importante en el equipo para manejar los hilos del centro del campo dandole calidad al juego.

Lee también: Julián Quiñones será operado tras lesión en la rodilla

Tras sus buenas actuaciones con el Colo Colo, Baeza fue seleccionado en las categorías inferiores de las distintas selecciones chilenas disputando el sudamericano en el 2013, el Mundial Sub 20 y el Torneo Esperanzas de Toulon en 2014.

Con el Colo Colo Claudio Baeza disputó 149 partidos en donde covirtió 3 goles y dios 7 asistencias, disputando en muchas ocasiones la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, recibiendo su primer convocatoria con la Selección absoluta chilena en el año 2015.

Tags

Comentarios