El nuevo entrenador del Cancún FC. Christian
Ligas

OFICIAL: Cancún FC anunció a Christian "Chaco" Giménez como su entrenador

La ex figura del Cruz Azul tendrá su primera experiencia en el banquillo en la Liga de Expansión MX.

Por: Josué Leonardo García González

El equipo de Cancún FC comenzará escribir sus primeras páginas en el futbol mexicano para el torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX, tras oficializar la mudanza de Cafetaleros de Chiapas a Quintana Roo.

Aún sin un plantel definido, el conjunto caribeño ha dejado atrás los rumores sobre el nombre de su primer entrenador oficial al dar a conocer la llegada de Christian "Chaco" Giménez a través de las redes sociales.

Lee también: Liga MX: Venados de Mérida se retractan y ven con buenos ojos la Liga de Expansión MX

En su cuenta oficial en Twitter, publicaron el video donde el equipo muestra que comenzaron a seguir al ex delantero argentino naturalizado mexicano y al final lo presenta como su técnico, acompañado con el siguiente mensaje.

El anuncio de la llegada de Christian "Chaco" Giménez al banquillo de Cancún FC. Foto captura Twitter @cancun_fc

Con ello, Christian Giménez vivirá su primera experiencia en los banquillos dentro del futbol mexicano; tras su trascendente carrera dentro de las canchas defendiendo los colores del América, Veracruz, Pachuca y Cruz Azul.

Cabe destacar que el "Chaco" tras colgar los botines, el ex futbolista llegó al mundo de la televisión como parte del equipo de analista y panelista de opinión dentro de la cadena de Fox Sports.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar