Monterrey vs Necaxa - Apertura 2019 Liga BBVA  MX
Ligas

OFICIAL: Atlético San Luis anuncia a Felipe Gallegos como su nuevo refuerzo

A través de las redes sociales, el conjunto potosino presentó al lateral chileno con su nuevo fichaje para el Clausura 2020

Por: Josué Leonardo García González

El Atlético San Luis continua con su pretemporada tras su primer compromiso de preparación con miras al comienzo del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en pleno escenario del cierre del presente Apertura 2019.

Tras su primer temporada lleno de antibajos, el conjunto potosino inicia una nueva era en el banquillo del equipo tras la incorporación del entrenador Guillermo Vázquez como su nuevo director técnico.

Lee también: Guillermo Vázquez confía en el nivel de San Luis para pelear en la Liga MX

Luego de los rumores y sobre su salida de los Rayos del Necaxa, el cuadro Sanluisino ha hecho de manera oficial a través de las redes sociales la llegada del lateral Felipe Gallegos como su nuevo refuerzo para el siguiente torneo.

"¡Bienvenido Felipe! Tenemos nuevo integrante en la familia para este Clausura 2020", escribieron en la cuenta oficial en Twitter del club, acompañado con la imagen de él de bienvenida.

Cabe destacar, que el ofensivo Felipe Gallegos deja los Rayos del Necaxa tras defender sus colores durante 11 temporadas; donde sumó 186 partidos en todas las competencias y anotó 17 goles; además de ganar el título de la Liga de Ascenso MX y ascender a la Liga MX en el 2016.

 

Te puede interesar