Ligas

"No habrá naturalizados en la Selección Mexicana": Gerardo Martino

El técnico argentino tendrá su primera concentración en donde no contempló a ningun naturalizado

Por: Daniel Castaños

Después de visitar los clubes de la Liga MX, el director técnico de la Selección Mexicana Gerardo "Tata" Martino armará la primera concentración del Tricolor.

Esto dará inicio el próximo lunes 11 de febrero y concluye el miércoles 13, esto con el afán de conocer a los jugadores que militan en el fútbol mexicano y así poder ir armando la primera lista de convocados para los partidos que enfrentará contra Chile y Paraguay en Estados Unidos en marzo.

Leer también: México supera a Italia en el Ranking de la FIFA

“Lo que hemos encontrado hasta ahora, en recién el primer mes de trabajo y hemos hecho un recorrido importante por los clubes de México, no todos, porque no nos alcanzaron los días, pero hemos encontrado una gran apertura de parte de los clubes”, señaló el ‘Tata’ acerca de sus primeras impresiones que ha tenido en su visita por el balompié azteca. 

En conferencia de prensa también aseguro que no esta obsesionado con los jugadores naturalizados y que no serán prioridad en su etapa como entrenador de la Selección.

“Si a 30 días de ser técnico de México, uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas, estaría empezando mal mi trabajo, yo tengo que pensar en los futbolistas que tengo disponibles y empezar a trabajar con ellos”, sentenció.