Jornada 16.  Argentinos vs River - BUENOS AIRES , ARGENTINA - JUNIO 2: Nicolas Freire (C) y Gaspar Iniguez (D) de Argentinos en festejo durante el juego por la jornada 16 del Torneo Final de la Liga Argentina de Futbol en el estadio Diego Maradona el 2 de Junio de 2013 en Buenos Aires, Argentina. (Foto Marcelo Frias/JAM MEDIA)
Ligas

Nicolás Freire llega a México para ser presentado como nuevo jugador de Pumas

El nuevo elemento universitario volvió a tierras aztecas luego de resolver problemas personales que tenía pendientes

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, el zaguero argentino Nicolás Freire, nuevo jugador de los Pumas de la UNAM, volvió a México para ser presentado como nuevo futbolista de los universitarios para el próximo Apertura 2019, luego de que tuvo que abandonar el país azteca para regresar a Ecuador, país en donde jugaba anteriormente y resolver problemas personales que tenía pendientes.

Tras resolverlos, arribó al aeropuerto de la Ciudad de México en un mar de medios de comunicación que esperaban su llegada para que diera sus primeras palabras como nuevo jugador felino, pero se negó al ir acompañado de su representante, y unicamente comentó que todas las dudas de los medios las contestará el día de la presentación oficial con el club.

Lee también: Chivas cerca de anunciar a Oswaldo Alanís, el Real Oviedo le dio las gracias

"Si no les molestaría, me gustaría contestar todas sus preguntas el día de la presentación oficial", expresó el central, quien en su camino a la camioneta del club, atendió a algunos aficionados que le pidieron autógrafos y fotografías. 

AYÚDANOS: DA CLICK A LA ESTRELLA DE GOOGLE NEWS Y SÍGUENOS

Todo parece indicar que el la presentación del defensa argentino será el día jueves 13 de junio junto a los ya refuerzos también de Juan Pablo Vigón y Martín Barragán que llegan procedentes del Atlas y Necaxa respectivamente, en las instalaciones de la cantera del club.

Tags

Comentarios