Nicolás Castillo y su berrinche con Miguel Herrera tras salir de cambio
Ligas

Nicolás Castillo y su berrinche con Miguel Herrera tras salir de cambio

Al chileno no le gustó salir en la seguna parte, demostrando que anda mal y de malas con el Club América

Por: Enrique Pacheco

Nicolás Castillo no anda fino con el Club América, y tras protagonizar otro infumable partido con las Águilas, el chileno hizo una escenita al salir de cambio en partido de anoche contra el León. Miguel Herrera decidió sacar a Castillo en el minuto 86 para poder darle minutos al jovensito Francisco Córdova. La sustitución no le agradó nada a Castillo quien le hizo un berrinche al Piojo.

El chileno abandonó el campo de La Corregidora en medio de los silbidos y los abucheos de la afición azulcrema, pues desde la llegada de Castillo están esperando a ese killer del gol que sigue sin presentarse. A Nico no le agradó nada la idea de salir de cambio, y mucho menos entre el reclamo de su afición, y así lo manifestó en la zona técnica.

Leer también: Pérez Durán y su polémico arbitraje en el partido del Club América vs León

Después de saludar a Córdova, Miguel Herrera intenta acercarse a Castillo para recibirlo con un saludo, pero el chileno pasa de largo y le pronuncia algunas palabras. La escena de Castillo no pasó desapercibida, pues fue muy notoria su molestia al ser sustituido, recordando un episodio similar que protagonizó en el torneo regular. En aquella ocasión, Castillo dijo que no pasaba nada, pues eran "calenturas" propias de un partido de futbol.

A pesar de no haber marcado gol, Castillo fue catalogado por el mismo Miguel Herrera, como el hombre más peligroso en el ataque del América en este partido de Ida contra el León. Al Piojo le preguntaron si volvería a considerar a Castillo para el once titular en el partido de vuelta contra La Fiera, y el Piojo ratificó la confianza que le tiene al chileno.

"La verdad es que estuvo ahí enfrente del arco. Sería una tontería , me parece que fue de los hombres más peligrosos en la parte de arriba. Le hicieron muchos fouls, ahí tiene un par de pelotas que tenía que haberlas culminado, pero bueno, así son los delanteros, de repente se les seca el gol. Seguimos dándole confianza.”, aseguró Herrera.

Castillo tuvo una de las oportunidades más claras a favor del América en el partido, pues cuando el juego estaba cero a cero, el chileno tuvo una opción frente al arco de Rodolfo Cota. Tras un gran servicio de Andrés Ibargüen, Castillo apareció solo en medio del área de penal y contactó con firmeza la pelota, pero no pudo darle una dirección correcta, mandando su remate por un costado de la portería.