Pumas vs America - Cuartos de Final Clausura 2018 Liga MX
Ligas

Nicolás Castillo marcó gol con los Rayos del Necaxa; el chileno tendrá contrato 'especial'

El delantero sudamericano podría ser anunciado como refuerzo de los Rayos en las próximas horas

Por: Enrique Pacheco

Luego de un turbulento 2021 en donde las emociones fueron una auténtica montaña rusa para el delantero chileno, Nicolás Castillo, todo parece indicar que el 2022 será una auténtica revancha para el sudamericano, quien está a punto de firmar su contrato con los Rayos del Necaxa, equipo que le abrió las puertas en este mercado invernal para ‘probar’ suerte y recuperar el nivel de juego que se le vio hace un par de años en el Futbol Mexicano.

Tras su efímero paso con el Juventude de Brasil, Nico Castillo rescindió su contrato con el Club América por mutuo acuerdo, llegando libre al campamento de los Rayos del Necaxa, equipo que está encantado con lo visto del chileno en esta pretemporada, pues incluso ya marcó su primer gol en un partido amistoso.

Castillo mojó por primera vez en más de dos años y lo hizo en el partido contra el Correcaminos de la UAT, encuentro que los Rayos ganaron 3-0 el pasado 18 de diciembre. En el duelo marcaron Maxi al as, Facu Batista y Castillo.

Respecto al anuncio oficial de su fichaje con el Necaxa, Nico ha venido dando guiños a través de sus redes sociales, dando a entender que todo va por buen camino para enfundarse con la camiseta rojiblanca, pues le ha llenado el ojo totalmente al DT, Pablo Guede.

Detalles en su contrato han frenado la confirmación de su llegada, pues Necaxa ha sido muy cuidadoso en el tema de su situación de salud, por lo que quieren dejar estipulado que el regreso al futbol profesional por parte de Castillo es total responsabilidad del jugador y los médicos que lo avalan.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios