Nicolás Castillo agradecido por jugar en el América
Ligas

Nicolás Castillo agradecido por jugar en el América

El delantero chileno afirmó que llegar a la escuadra de las Águilas le ha ayudado para mejorar en su estado físico

Por: José David García Gámez

Tras perder por goleada cuatro goles a uno ante la selección mexicana en partido amistoso correspondiente a la Fecha FIFA, el delantero de la selección chilena Nicolás Castillo, declaró al diario Récord que el haber fichado por el conjunto del América fue la mejor decisión que pudo haber tomado, ya que le ha servido para tener minutos, más ritmo competitivo y mejorar en su estado de forma física para ayudar a su selección.

“Me siento bien, la verdad día a día me siento mucho mejor en lo físico y en lo futbolístico. Me vino bien jugar partidos con el América y ahora también estar en selección me sube el nivel y creo que eso lo puedo aprovechar acá. Va a ser también muy importante para la recta final que ahora viene en México”, admitió.

Lee también: Para Agustín Marchesín, Guillermo Ochoa es el mejor portero de México

Además, el delantero de las Águilas señaló que salió un poco decepcionado del partido debido a que Chile no jugó mal y mereció algo más en el marcador. 

También se dijo contento por haber marcado gol y así buscará responder con la confianza que le brinda el seleccionador Reinaldo Rueda, ya que esa es la forma en la que el debe de responder en la cancha y aportar para las aspiraciones de su equipo.

Lee también: Raúl Jiménez y su impresionante efectividad en los penaltis

“Hay que responder con goles, con buenas actuaciones, con resultados. Nos deja el gusto un poco amargo por el resultado, pero muy contentos también por el trabajo del equipo", aseveró el ex atacante de los Pumas y Benfica.

“Trabajando es la única forma y la única receta que tengo y estar a la disposición del cuerpo técnico que me toque (...) El técnico sabrá cuando encontremos la fórmula. Nosotros estamos para trabajar, para seguir entrenando y para demostrarle al técnico que podemos jugar”, concluyó.