Ligas

"Ni siquiera recuerdo el nombre del club que quiere ficharme"

Antonio Cassano, futbolista italiano de 35 años, que actualmente se encuentra sin equipo, ha declarado que jamás jugaría en China y acribilló a los futbolistas que fichan por las ligas asiáticas solo por dinero. 

 

Por: Soy Fútbol

Cassano en el Real Madrid
Cassano en el Real Madrid

Antonio Cassano es un personaje bastante reacio y a veces le gusta llevar la contraria a los demás, por eso mismo habló en una entrevista para el 'Corriere Della Sera' de muchos temas y entre ellos, la posibilidad de volver a jugar futbol.

El delantero que jugó en el Madrid en la temporada 2006,  descartó la posibilidad de ir a China a jugar y criticó a los jugadores que dejan las grandes ligas para ir a Asia. "Para mí todos son libres de hacer lo que quieran. Pero quien vaya a China debe admitir que lo hace por dinero". Declaró el italiano. " Ni siquiera recuerdo el nombre del equipo que quería ficharme".

Otro de los temas que tocó el Bambino Cassano fue el de la posibilidad de volver a ponerse las botas para regresar a las canchas y aseguró que estaría dispuesto a hacerlo gratis. 

"Necesito un presidente y un entrenador que me apoye al 100%, de lo contrario, lo dejaré. Sin embargo, si lo encuentro, estaré listo para firmar gratis. Ya gané suficiente dinero". Finalizó seriamente Cassano.

Antonio Cassano jugó en equipos como La Roma, Real Madrid, Milan, Inter y Hellas Verona por último en 2017.

Comentarios

Te puede interesar